Elecciones | Siguen abarrotados centros de votación en Hato Mayor

La Policía Electoral es muy estricta en el perímetro de los centros de votaciones, pero en las afueras hay aglomeraciones

Unas 69, 999 personas están inscritas en el padrón en Hato Mayor. (Fuente externa)

Se ha incrementado la asistencia de electores al caer la tarde de este domingo en los centros de votación de Hato Mayor. En el lugar, han disminuido los ataques y denuncias entre seguidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por alegadas compras de cédulas y repartos de dinero.

En los 78 colegios de votación también se ha incrementado la seguridad por parte de la Policía Militar Electoral, cuyos miembros no permiten el acceso a los centros de votación de personas que no vayan a ejercer el voto.

Unas 69, 999 personas están inscritas en el padrón para ejercer el sufragios en las elecciones para elegir al presidente de la República, los diputados y senador en Hato Mayor.

La Policía Militar Electoral está siendo muy estricta dentro del perímetro dónde se forman las filas para ejercer el sufragio, pero en las afueras la aglomeración humana es sin precedente.