En vivo | Rendición de cuentas del presidente Luis Abinader

Tendrá como tema central las medidas que se han adoptado en procura de la recuperación económica

Luis Abinader, presidente de la República Dominicana.

Transmisión en vivo del discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader.

El discurso de rendición de cuentas del presidente de la República, Luis Abinader, se limitará a exponer los resultados de su gestión en los primeros seis meses de Gobierno.

Así lo informó la directora general de Comunicaciones de la Presidencia, Milagros Germán, en un mensaje sobre los puntos que tratará el mandatario este sábado al dirigirse al país desde el salón de la Asamblea Nacional.

La funcionaria dijo que “será un discurso relativamente breve y conciso, con menos protocolo de los que estamos acostumbrados, en el que el señor presidente abordará todas las áreas de trabajo de su Gobierno durante estos últimos seis meses“.

Explicó que entre los temas centrales están las medidas que se han tomado en procura de la recuperación económica, la seguridad ciudadana, la institucionalidad, seguridad alimentaria y control de la pandemia del COVID-19.

Las expectativas sobre el discurso fueron presentadas en un audiovisual de dos minutos de duración compartido por las redes oficiales de la Presidencia.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.