Están listas las boletas electorales de circunscripciones uno y dos del Exterior

Fueron trasladas a los almacenes de Logística Electoral de la JCE

Impresión de boletas electorales.

Culminado el proceso de impresión fueron trasladadas ,bajo custodia de la Policía Militar Electoral, a los almacenes de logística de la Junta Central Electoral (JCE), las 249,050 boletas de las circunscripciones 2 y 3 del exterior que fueron confeccionadas por la Editora Tele-3.

El traslado se llevó a cabo en presencia de delegados de los partidos políticos, y la subdirectora de Elecciones, Betty Vargas.

La Editora fue encargada de imprimir un total 646,775 boletas de las tres circunscripciones electorales del exterior, de cuyo monto solo queda un porcentaje de la circunscripción número. Hasta ayer se habían impreso 162, 825 boletas de la Circunscripción 1 del exterior, de un total de 397,725 a utilizarse.

Las boletas una vez sean trasladadas a los almacenes de logística serán equipadas junto a otros materiales electorales que se usarán en los comicios del 5 de julio próximo para su envío a los diferentes países en valijas diplomáticas a través de la Empresa de transporte DHL.

Para este sábado, se informó que serán trasladadas a Logística Electoral, los 8.3 millones de boletas del nivel presidencial que confecciona la Editora Corripio.

Periodista dominicana, uasdiana, escribe sobre política, elecciones y más.