Este miércoles vence plazo de alianzas para elecciones de mayo
La audiencia pública para conocer solicitudes de fusiones será el próximo viernes 21
Este miércoles 19 de febrero vence el plazo para la presentación de solicitudes de fusiones, alianzas o coaliciones para las elecciones presidenciales y congresuales.
A través de un comunicado, la Junta Central Electoral (JCE) especificó que dicho plazo vencía ayer lunes, pero que fue prorrogado hasta mañana 19 a las 12:00 de la medianoche.
PRM dice el Estado es responsable de la seguridad de los candidatos presidenciales
Misión de OEA insta a la JCE a ‘perfeccionar’ procedimientos para nuevas elecciones
De igual modo, la JCE reiteró que la audiencia pública para conocer de dichas solicitudes se llevará a cabo el viernes 21 de febrero a las 10:00 a. m., en el auditorio del órgano electoral y que las mismas serán decididas el próximo lunes 24 de febrero.
Las candidaturas presidenciales y congresuales deberán ser presentadas a más tardar el día 3 de marzo de 2020 y las elecciones de estas están previstas celebrarse el domingo 17 de mayo.
¿A cuánto asciende la fortuna de Zoé Saldaña, primera actriz de origen dominicano nominada al Óscar?
Trump bromea con buscar un tercer mandato y aclara que no lo hará
Mbappé celebra su primera tripleta con el Real Madrid en la goleada sobre el Valladolid
Jets acuerdan con ejecutivo de Broncos, Darren Mougey, para ser su gerente general