FEFAC defienden a José Ramón Peralta ante declaraciones de Faña
SANTO DOMINGO. Comerciantes y empresarios agrupados en el Frente Empresarial de Federaciones y Asociaciones de Comerciantes (FEFAC), rechazaron hoy de manera categórica las acusaciones que hizo el presidente del frente agropecuario del Partido Revolucionario Moderno dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Fañas, al ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta.
A través de un comunicado difundido a los medios de comunicación, los comerciantes calificaron de falsas e irresponsables las declaraciones de Faña.
Los comerciantes dijeron que al parecer Leonardo Faña busca distraer la atención por la crisis que atraviesa la organización política a la que corresponde.
Expresaron que antes de Faña realizar esa acusación debió visitar los mercados y comercios ubicados en toda la geografía nacional.
Calificaron como positivo la decisión del Ministro Administrativo, José Ramón Peralta de otorgar un plazo de 48 horas al dirigente del PRM para que se retracte, de lo contrario someterlo a la justicia.
A través de un comunicado representantes de la entidad que en República Dominicana agrupa más de 40 mil empresarios, comerciantes, mayoristas, detallistas, supermercado y surtidoras de las principales asociaciones del comercio organizado, destacaron la transparencia con la que el gobierno maneja el otorgamiento de permisos de importaciones de productos agropecuarios a través de sorteos realizados por la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD).
“Estos permisos de importación han marcado un precedente en nuestro país, lo cual afianza la confianza de los comerciantes y productores agropecuarios dominicanos”, expresó Jhovanny Leyba.
El mercado binacional de Elías Piña se resiste a desaparecer
Retiran la demanda por violación contra los raperos Jay-Z y Sean 'Diddy' Combs
Gatos en Oregon son sacrificados tras consumir comida para mascotas contaminada con gripe aviar
Macron habla con Zelenski y le asegura que le ayudará para que Ucrania lidere negociación