Francisco Peña y los candidatos de la alianza marchan por las calles de SDO

Afirman marcha reafirma el triunfo del próximo 15 de marzo

Simpatizantes de Francisco Peña y aliados (Fuente externa)
Por ()
Francisco Peña conversa con simpatizantes durante marcha por SDO Por (Fuente externa)

El alcalde y candidato a la misma posición por la alianza PRD-PLD en Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, y la candidata a vice alcaldesa Aura Heredia, junto a los regidores que conforman la boleta en esa demarcación realizaron este sábado 22 de febrero una gran caminata en SDO, donde demuestran ser los favoritos para seguir al frente del municipio.

Durante los recorridos los simpatizantes y amigos, de ambos partidos se desbordaron a las calles para apoyar sus candidatos.

La caminata inició en la avenida Las Palmas, recorriendo los sectores Reparto Rosa, Los Olivos, Guajimia, Iván Guzmán Klang, culminando en Engombe, donde miles de simpatizantes y dirigentes se sumaron para mostrar su apoyo a los candidatos de la alianza, “reafirmando el triunfo del próximo 15 de marzo”, manifestó Francisco Peña.

“Durante el recorrido pudimos ver cómo las personas salían de sus hogares a saludar y mostrar su apoyo, además de sumarse a la caminata para continuar recorriendo las calles de los sectores junto a los candidatos, demostrando la unidad y el trabajo en conjunto de ambos partidos en el Municipio”, indicó Peña.

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.