Gabriela Balaguer, la candidata más joven, motiva a asumir la política con vocación

Con 24 años de edad habla de lo que haría de ganar la alcaldía de Guayacanes

Gabriela Balaguer, candidata a alcaldesa de Guayacanes por el PRSC. (Silvia Camacho)

Gabriela Balaguer lleva la pasión por la política es su sangre y se define como una intensa activista a favor de las causas de su comunidad.

Con 24 años de edad, “Gaby”, como le dicen sus amigos, se identifica en sus redes sociales, aspira a ganar la alcaldía de Guayacanes por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

“Iluminar, limpiar y ordenar”, son las prioridades que tiene Gabriela para Guayacanes, municipio en el cual se propone hacer un trabajo conjunto con los empresarios y vendedores para rescatar sus playas.

Es hija de una de una sobrina del extinto líder reformista Joaquín Balaguer, dice que le gusta hacer política sin poses, tal como es, una joven de esta generación Z, que disfruta de la tecnología pero también de hablar llano con la gente sin las tradicionales promesas demagógicas de los políticos tradicionales.

“Para entrar a la política uno tiene que tener vocación de servicio, da nada sirve entrar a la política si lo que quieres es un cargo, un sueldo o las queridas botellas”, dice.

“A los jóvenes que se integren, que esto es nuestro, el presente está en nuestras manos y también el futuro. Aspiro a poder ayudar a mi provincia y en algún momento poder ayudar a mi país”, enfatiza.

¡Pregúntale a tu alcalde! Hoy con Gabriela Balaguer, candidata a la alcaldía de Guayacanes por el PRSC.

Posted by Diario Libre on Monday, January 27, 2020