Gobierno trata con altos mandos medidas a tomar por el coronavirus
Trascendió que el tema central fue reforzar los controles sanitarios en la zona fronteriza y en los puertos y aeropuertos del país
El presidente Danilo Medina sostuvo una reunión con el alto mando militar y policial, Migración, Salud Pública Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Turismo, cuyo fin fue darle seguimiento al posible avance del coronavirus en el país.
De fuentes ligadas al encuentro trascendió que el tema central fue reforzar los controles sanitarios en la zona fronteriza y en los puertos y aeropuertos del país.
En la reunión, de más de una hora, estuvieron presentes los ministros de Salud Pública, Defensa y Turismo, Rafael Sánchez Cárdenas, Rubén Paulino Sem y Francisco Javier García, respectivamente.
También estuvieron en el encuentro los directores de Migración, teniente general retirado William Muñoz Delgado, de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, del Servicio Nacional de Salud, Chanel Chupany, la representante de la OMS, en el país Alma Morales.
El referido encuentro se realizó en el despacho presidencial.
El recordista histórico dominicano que hace Uber para competir en Santo Domingo 2026
Falleció el exlanzador Ángel Torres, apodado “El Chivo Azuano”
México sigue invicto con triunfo sobre Japón en Serie del Caribe y Venezuela doblega a Puerto Rico
"El amor al otro lado de la pared": una historia de amor e inclusión en el mes de febrero