Gonzalo Castillo promete combatir inseguridad durante recorrido por la capital

El aspirante a la candidatura presidencial del PLD dice que trabajará “incansablemente” para hacer las calles y los hogares más seguros

Gonzalo Castillo saluda a un seguidor durante una visita al Simón Bolívar. (Fuente externa)

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, recorrió este sábado sectores del Distrito Nacional, donde sostuvo reuniones con dirigentes comunitarios, deportivos y miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y se comprometió a realizar un gobierno que brinde más seguridad a los ciudadanos.

“Yo enfrentaré la delincuencia o la inseguridad ciudadana, que es un tema de lo que más preocupa a la ciudadanía, el presidente Danilo Medina, ha hecho mucho, pero aún falta más, yo convertí las carreteras de la República Dominicana en las más seguras y así como hice las carreteras más seguras, me comprometo a trabajar incansablemente y enfrentar con valentía y decisión para que las calles y los hogares de todas nuestras ciudades y de todo el país, sean uno de los más seguros de toda América Latina y Centroamérica”, planteó.

Durante el recorrido por el Distrito Nacional, el precandidato presidencial visitó los sectores Las Castellana, San Carlos, Villa Juana y Simón Bolívar, acompañado por Alejandro Montas, y los diputados Gustavo Sánchez y Elpidio Báez.

En La Castellana se reunió con la Unión de Juntas de Vecinos de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, que abarca los sectores San Gerónimo, Las Praderas, Estancia Nueva, Los Prados y Ciudad Moderna, donde la dirigente comunitaria Mercedes Poche, destacó y reconoció el trabajo que realizó cuando estuvo al frente del Ministerio de Obras Públicas.

En tanto, el Club San Carlos sirvió de escenario para que dirigentes deportivos de San Lázaro, San Carlos y Villa Francisca, compartieran la visión de gobierno en materia deportiva.

Castillo visitó en su residencia de Villa Juana al dirigente y fundador del Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Mejía, quien junto a dirigentes de la circunscripción 3, se comprometieron a trabajar para garantizar su triunfo en las primarias del próximo 6 de octubre y las presidenciales del 2020.

En Simón Bolívar, también realizó una visita de cortesía a la residencia de Mario Corniel, dirigente del PLD y líder comunitario del sector, quien le recibió junto a decenas seguidores.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.