Hipólito dice a peledeístas en el Palacio Nacional: “E' pa' fuera que van”
Sostuvo que fue a la casa de Gobierno a saludar a miembros del PLD
La espontaneidad del expresidente Hipólito Mejía se manifestó una vez más este jueves, en el Palacio Nacional, donde acudió a saludar a los peledeistas luego que perdieran las elecciones y a los que les manifestó: “E' pa' fuera que van”.
Mejía se reunió con el presidente Danilo Medina luego de llegar acompañado por su jefe de seguridad, Carlos Luciano Díaz Morfa, y por el coronel retirado Pedro Julio Guerrero (Pepe Goico).
A su llegada fue recibido por los ministros Gustavo Montalvo y José Ramón Peralta y el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.
Hipólito Mejía: “Yo ni nombro ni quito”
Hipólito Mejía visita el Palacio Nacional y se reúne con el presidente Danilo Medina
Al salir del encuentro con Medina, respondió preguntas de los periodistas y dijo que fue al Palacio Nacional a saludar a los peledeistas porque, según él, se había propuesto ir a la casa de Gobierno cuando estos perdieran.
En ese momento expresó: “E' pa' fuera que van”.
“Yo le pedí permiso a mi presidente, porque él es mi presidente. Nosotros hemos tenido unas relaciones buenas siempre y nunca lo he negado. Yo soy de los dominicanos que creen. Este es un momento de buscar la armonía, tratar los problemas nacionales”, dijo también el exmandatario a la prensa.
Gastará su tiempo en familia
El expresidente Hipólito Mejía sostuvo que ya cumplirá 80 años y que tiene mucho tiempo trabajando en actividades público y privada, razón por la que espera a partir de ahora dedicarle su tiempo a su familia y a “unos proyectos” que tiene en Jarabacoa.
“Tengo que estar tranquilo... Yo espero gastar mi tiempo con mi familia y en actividades personales y particulares”, indicó.
Trump regresa a Davos de forma virtual para el Foro Económico Mundial
Taiwán planea sacrificar hasta 120,000 iguanas verdes por su impacto en la agricultura
Hungría investiga amenazas de bomba en más de 240 escuelas
Detienen a tres cubanos que transportaban a más de 20 inmigrantes en un camión de mudanza