Hipólito Mejía critica la falta de políticas públicas para evitar violencia doméstica

Dijo esto al recibir en su proyecto al regidor del PLD, Julio Santana

Hipólito Mejía durante una actividad. (Fuente externa)

El expresidente Hipólito Mejía dijo que el Estado debe activar políticas públicas que fortalezcan la familia y la convivencia, para que esta sea el núcleo de una sociedad incluyente.

Expuso que la destrucción de los hogares es uno de los grandes problemas que afrontará desde el gobierno. Insistió en que ganará la convención de su partido, el Revolucionario Moderno, con un 70 por ciento de los votos. Y reiteró su compromiso con la mujer y los jóvenes para que cogobiernen a partir del 2020.

Señaló que el deterioro del ambiente familiar y el aumento de la violencia doméstica, se lleva a uno o ambos padres de familia, dejando huérfanos a hijos que crecerán con esos traumas.

El expresidente dijo esto al recibir en su proyecto al regidor del Partido de la Liberación Dominicana, PLD Julio Santana ; presidente del Ayuntamiento de Hato Mayor, junto a varios de sus seguidores

En un recorrido por las provincias Hato Mayor, El Seibo y La Romana, el aspirante presidencial recabó y recibió en detalle los respectivos informes de cada uno de sus equipos, sobre las estructuras locales para llevar a votar el próximo 6 de octubre, quedando satisfecho y reafirmando que ganara la convención con un 70 por ciento de los votos.

El exmandatario felicitó a cada uno de los equipos, agradeciéndoles su tesonero trabajo, al tiempo que motivaba los candidatos a distintos escaños, en representación del H20 en la próxima convención del PRM. Mejía se comprometió a realizar las obras que sus dirigentes locales han definido como prioritarias para sus respectivas localidades.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.