Johnny Ventura: “Esta ciudad requiere de intervenciones drásticas en todo”

Candidato a alcalde del Distrito Nacional promete trabajar en seguridad ciudadana Se propone mejorar el transporte con un monorriel y parqueos soterrados

Johnny Ventura y Hony Estrella, candidatos a la alcaldía. (Silvia Camacho)

Johnny Ventura, candidato a alcalde del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo, resaltó que quiere volver al ayuntamiento para trabajar con jóvenes en planes nuevos y retomar algunas de las medidas que implementó en su gestión de 1998 al 2002.

Sus propuestas están centradas en cinco ejes que son la seguridad ciudadana, sostenibilidad ambiental, movilidad, transporte y seguridad vial, planificación y desarrollo urbano, así como la economía y la cultura.

“Estamos enseñando que las preocupaciones no son nuevas y que las soluciones tampoco lo son, venimos a trabajar por la gente y yo sé que vamos a tener la respuesta de la gente”, puntualizó Ventura entrevistado en un Facebook live de Diario Libre.

Fue enfático en señalar que no puede haber solución sin los actores, por lo que en el tema del tránsito se ha propuesto buscarla en conversación con los choferes, y en el de los espacios públicos, como la avenida Duarte con París, con los vendedores.

“Esta es una ciudad que nace prácticamente sin planificación y se ha ido desarrollando sin ella, eso requiere de intervenciones muy drásticas en todos los aspectos y es la razón por la cual nosotros hemos venido trabajando con cerebros jóvenes que han vivido fuera, que conocen lo que es una ciudad organizada”, comentó.

Plantea establecer un monorriel para el tránsito Sur-Norte de la ciudad, por las pocas calles que hay en esa dirección, y para descongestionar utilizando un método alterno.

¡Pregúntale a tu alcalde! Hoy con Johnny Ventura, candidato por La Fuerza Del Pueblo Diario Libre

Posted by Diario Libre on Wednesday, January 8, 2020