Juan Guaidó pide al pueblo dominicano que use su derecho a votar en libertad por la opción que prefiera

El presidente encargado de Venezuela envió el mensaje a través del cantante y compositor dominicano Maffio

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, envió en este 176 aniversario de la Independencia Nacional un mensaje enmarcado en dos puntos claves al pueblo dominicano, que se encuentra de cara a las elecciones municipales del 15 de marzo y congresuales y presidenciales del 17 de mayo del 2020.

El mandatario venezolano expresó la lucha de años de su país por unas elecciones libres y la recuperación de la democracia, instando a los dominicanos a votar en los próximos comicios.

En el video también enmarcó la importancia de no caer en la trampa de divisiones y considerar los pensamientos diferentes como enemistades, y que como pueblo se tiene el deber de mantener las instituciones trascendiendo como sociedad.

Por último, hizo énfasis en el deber que tienen los dominicanos de votar y defender la democracia, dando la certeza de que “sin democracia no se come” y que la clave del futuro de los países viene por la defensa de la democracia.

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.