Junta Central Electoral y partidos políticos discuten costo de las primarias

La reunión del pleno la encabeza el presidente del organismo, quien dijo recientemente que para montar las elecciones primarias hacen falta RD$1,500 millones

Los miembros de la Junta Central Electoral durante una reunión que sostuvieron con representantes de los partidos políticos este martes 5 de febrero de 2019. (Diario Libre/Danelis Sena)

El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) discute en estos momentos el costo de las elecciones primarias con representantes de los cinco partidos que se abocarán a utilizar esa metodología para escoger sus candidatos a cargos electivos.

La reunión se lleva a cabo con los representantes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Moderno (PRM), Revolucionario Dominicano (PRD), Alianza País (AlPaís) y Opción Democrática (OD).

La reunión del pleno la encabeza el presidente del organismo, Julio César Castaños Guzmán, quien dijo recientemente que para montar las elecciones primarias hacen falta RD$1,500 millones.

El encuentro se inició pasada las 11:00 de la mañana en el Salón Partidos Políticos de la JCE. Las primarias simultáneas están pautadas para realizarse el 6 de octubre de este año.

Periodista dominicana, uasdiana, escribe sobre política, elecciones y más.