La tierna publicación del presidente Abinader por el cumpleaños de su esposa

Fotografía de archivo de Luis Abinader y Raquel Arbaje. (Foto: Prensa Presidencia )

El presidente Luis Abinader y su esposa, Raquel Arbaje, conforman una de las parejas en el ámbito de la política dominicana que aparenta tener más solidez.

Las muestras de compenetración entre uno y otro se han vuelto habituales en redes sociales, y además, se refleja cuando participan juntos en actos públicos.

Este lunes, el mandatario aprovechó el cumpleaños número 50 de quien ha dedicado la mitad de su vida a ser su esposa, para una vez más hacer gala de su romanticismo y dedicarle unas tiernas palabras a través de su cuenta de Instagram.

“Es mucho lo que puedo decir de ti, Raquel. Dulce, inteligente, solidaria y cercana. La mejor compañera de vida que se podría tener. Feliz cumpleaños. ¡Te amo!”, dice el mensaje que acompaña una fotografía de ambos, durante sus años mozos.

La imagen, publicada en horas de la noche, muestra a Luis abrazando a Raquel, quien sostiene un peluche y luce feliz.

En su cuenta de Twitter, el mandatario hizo pública la misma fotografía, pero con un mensaje diferente. “Hago una pausa en este ajetreado día, para felicitar a mi compañera de vida, a la cómplice de todas mis aventuras y proyectos. @raquelarbaje, que Dios siga bendiciéndote siempre y sigas siendo la luz de nuestra familia. ¡Feliz cumpleaños!”.

Además de demostrarse que se tienen el uno al otro en las buenas y las malas, la pareja presume de que ha formado una envidiable familia junto a sus hijas Esther Patricia, Graciela Lucía y Adriana Margarita.

Luis Abinader y Raquel Arbaje se conocieron cuando él tenía 21 años y ella 18. Luego de tres meses se hicieron novios y después de cuatro años y pico de noviazgo se comprometieron en matrimonio.

Durante una entrevista cuando Abinader era candidato presidencial, Raquel declaró que han construido un matrimonio que para ella es su “matrimonio perfecto”.

Periodista en Diario Libre.