Leonel asegura maquinaria juvenil de FP garantiza el triunfo en elecciones

Dijo que ya sobrepasan los 238 locales inaugurados

Leonel Fernández en San José de Ocoa. (Fuente externa)

El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, aseguró este lunes en San José de Ocoa, al inaugurar otro nuevo local, que ya sobrepasan la cifra de 238 y que esa organización ganará las elecciones de este año con el impulso de la juventud.

“Eso solo se logra con un estructura robusta y dirigentes empoderados como tiene esta Fuerza del Pueblo en toda la geografía nacional”, destacó Fernández, de acuerdo a una nota de prensa.

Llamó a sumarle a esto “la maquinaria juvenil con la que cuenta el partido que lidera, al informar que hoy FP supera los 500 mil jóvenes.

Dijo que en poco tiempo y, según las proyecciones que tienen, esa cifra de jóvenes será duplicada.

“De entrada esto nos garantiza un triunfo seguro en las elecciones de febrero y mayo, aseguró Fernández durante su recorrido por las calles de Ocoa en apoyo a los candidatos municipales.

La caravana tuvo como punto de partida la avenida 16 de Agosto de este municipio. Allí Fernández estuvo acompañado, de acuerdo a la nota, por los candidatos a alcaldes y vicealdesas de los demás municipios que conforman la provincia, con quien conversó sobre los principales problemas y sus posibles soluciones.

Estuvo presente el candidato alcalde por el municipio cabecera, Wilfredo Tejeda y su vicealcaldesa Raisa Feliz. También Julio Lluveres y Finita Ciprián candidatos a alcalde y vicealcaldesa por el municipio de Sabana Larga.

Asimismo, Pablo Maceo candidato a alcalde por Rancho Arriba, así como otros candidatos y dirigentes de esta provincia sureña.

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.