Leonel Fernández advierte recorte de presupuesto debilitaría partidos políticos
Fuerza del Pueblo fijará posición en el debate del presupuesto en el Congreso Nacional
El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, aseguró que los partidos políticos constituyen una fuerza vital para la democracia y que, por tanto, deben ser fortalecidos y no debilitados.
El expresidente señaló que su partido esperará a que se conozca la propuesta del presidente Luis Abinader en el Congreso Nacional de reducir el 50% de la partida para las organizaciones políticas, pero advirtió que haciendo recortes es imposible que el Gobierno resuelva la crisis producto de la pandemia ya que debe buscarse una solución global.
Explicó que de acuerdo con la antigua ley electoral a los partidos se le asignaban menos recursos en años no electorales, por lo que la propuesta de Abinader no traería nada nuevo.
¡Play Ball! hoy en la Serie del Caribe, cuídense en Mexicali
Lara, un rival en apuros, espera por el Escogido en el arranque de la Serie del Caribe
Día Nacional de la Juventud: la importancia de los jóvenes para construir un futuro provechoso
Deterioro y riesgo: la isleta de la calle Ramón Esperanza Hierro Santos