Leonel recorre Santo Domingo Este
El líder de la Fuerza del Pueblo estuvo acompañado del candidato a alcalde de ese municipio, Joaquín Hilario
El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, encabezó este domingo una caravana en apoyo a los candidatos municipales del partido que lidera y las fuerzas aliadas, en las tres circunscripciones del municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.
En la circunscripción 1 de Santo Domingo Este, Fernández se paseó por los barrios Villa Duarte, Simonico, Pueblo Nuevo, Parque del Este, La Francia, Los Mameyes, Los Coquitos, Isabela, Los Tres Ojos, Alma Rosa II, Bello Campo, Villa Carmen y La Campana.
En la circunscripción 3, el exmandatario, quien en todo momento se hizo acompañar del candidato a alcalde de ese municipio, Joaquín Hilario, continuó por los sectores Villa Carmen, Buena Ventura, Brisas del Edén, La Toronja, El Almirante, Nuevo Renacer e Invivienda.
La ruta siguió por la circunscripción 2 de Santo Domingo Este, recorriendo los barrios Lucerna, Altos de Cansino, Katanga, Los Cantares y Los Tres Brazos.
En estos momentos el líder de la Fuerza del Pueblo recorrerá el Distrito Nacional, junto al candidato al alcalde, Johnny Ventura, y luego irá a Santo Domingo Oeste para apoyar al candidato Francisco Luciano.
Incendio destruye con local comercial vacío que albergó una farmacia en Santiago
Lo que hay que saber sobre el transporte médico aéreo tras accidente en Filadelfia
Autoridades mantienen inspección de edificio que se derrumbó en La Romana
Hamás libera a tres rehenes e Israel a presos palestinos en cuarto canje tras alto el fuego en Gaza