Luis Abinader hablará hoy jueves por una red de medios

Será a las 7:00 de la noche donde se referirá al proceso electoral Cierra campaña municipal en Jarabacoa, Licey, Tamboril y Santiago

Luis Abinader recorrió el país en apoyo a los candidatos municipales.

El candidato presidencial Luis Abinader concluye hoy su campaña de apoyo a los aspirantes municipales del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, dirigirá este jueves 13 de febrero un mensaje al electorado a partir de las 7 de la noche.

La alocución será transmitida a partir de las 7:00 PM por Telesistema, canal 11, Color Visión, canal 9, y otras televisoras. En radio la transmisión tendrá su origen en la Z-101.3 y todas sus frecuencias nacionales e internacionales, y en las redes sociales a través de Facebook, YouTube y otras plataformas digitales.

Abinader viajó a Jarabacoa donde inició un el Parquecito de Junior. Luego siguió a Licey y a Tamboril, iniciando en la parada de guaguas del Cruce Don Pedro.

De 4 a 6 de la tarde estará en una caravana que inicia en el kilómetro 7 de Gurabo, y concluye en Los Ciruelitos, en una tarima en la que Bonny Cepeda interpretará el tema de campaña El Cambio Va y otras piezas musicales.

En cada una de las actividades Abinader estará junto a los candidatos a alcaldes, regidores, directores de distritos y vocales, como lo hizo ayer en municipios de la provincia de Puerto Plata, donde estuvo acompañado por el senador y presidente del PRM, José Paliza.

El dirigente opositor concluye hoy un recorrido en el que ha ido a todas las regiones y provincias del país, respaldando a los candidatos a alcaldías y juntas de distritos.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.