Margarita pide a Dios dar resignación a familiares del presidente Medina por muerte de padre
La Vicepresidenta elevó sus oraciones y pidió que descanse en paz el padre del mandatario
La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, manifestó este domingo su sentido pésame por el fallecimiento de don Juan Pablo Medina, padre del presidente de la República, Danilo Medina.
Cedeño de Fernández expresó que solo Dios en su inmensa grandeza y misericordia otorga resignación y fortaleza en este momento aciago.
“Mis oraciones está con sus familiares. En paz descanse”, posteó en su cuenta de Twitter.
Leonel Fernández ofrece condolencias al presidente Medina por la muerte de su padre
La esposa del expresidente Leonel Fernández se sumó a las personalidades y políticos que han lamentado la muerte este domingo del señor Medina.
El velatorio de los restos del padre del presidente será a partir de las 4:00 de la tarde de hoy en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional, y su sepelio está programado para las 10:00 de la mañana de este lunes en el cementerio Cristo Redentor.
¡Play Ball! hoy en la Serie del Caribe, cuídense en Mexicali
Lara, un rival en apuros, espera por el Escogido en el arranque de la Serie del Caribe
Día Nacional de la Juventud: la importancia de los jóvenes para construir un futuro provechoso
Deterioro y riesgo: la isleta de la calle Ramón Esperanza Hierro Santos