Dos miembros de la Junta Central Electoral rechaza den pensiones de ley a empleados
Se aprobaron sendos acuerdos con la ONE y con el Ministerio de Educación
SANTO DOMINGO. Debido a la oposición que hicieran dos miembros del Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) no pudieron tramitarse las pensiones solicitadas a favor de 15 funcionarios y empleados del organismo por antigüedad en el ejercicio de sus funciones y enfermedad.
En ese sentido, se aprobó posponer la discusión del punto de solicitud de pensiones que hizo el Comité del Plan de Retiro, Pensiones y Jubilaciones de la JCE para otra reunión.
De las jubilaciones, aprobadas a unanimidad por el Comité, 11 aplican a través del plan de retiro de la JCE, 3 por la Ley 379-81 sobre Pensiones y Jubilaciones del Estado Dominicano y una por enfermedad.
Entre los beneficiarios estarían: el director de Comunicaciones, Félix Reyna, quien cuenta con 21 años de servicios en la administración pública , Elpidio de la Rosa, subdirector de Cedulación, con 27 años de trayectoria laboral, el oficial civil de la 3ra. Circunscripción del Distrito Nacional, Pascual Radhamés Polonia Díaz, con 27 años de servicios y Antonio Felipe Gómez Ureña, secretario de la Junta Electoral de Tamboril, quien tiene 35 años en la institución, entre otros empleados.
EE.UU. difunde un primer video del vuelo inicial hacia Guantánamo de migrantes arrestados
Emotivo homenaje al expresidente Piñera en el lago donde cayó su helicóptero hace un año
El presidente Trump promete modernizar los sistemas de control aéreo de Estados Unidos
Llega a Haití nuevo contingente de policía keniana para combatir a las pandillas