Monchy Fadul: los danilistas “no le tememos a conteo, a nada”

Sostuvo que el gran ganador es el PLD y que ya con candidato deben concentrarse en ganar las próximas elecciones de febrero y mayo

El delegado ante la Junta Central Electoral del Partido de la Liberación Dominicana, Ramón –Monchy –Fadul, aseguró que los danilistas no le temen al conteo manual del ciento por ciento de los votos de las primarias y adelantó que respaldarán lo que decida en ese sentido el organismo electoral.

Fadul respondió de esa manera a las recomendaciones de la directora de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (Coppal), Dolores Gandulfo, de que se cuenten manual el ciento por ciento de las votaciones.

Sostuvo que la Coppal está a favor de Leonel Fernández y de manera parcializada.

“La Coppal, imagínate, está con el compañero Leonel Fernández, le da parcialidad, pero nosotros no le tememos a conteo, a nada, lo que haga la Junta, lo respaldamos”, dijo el funcionario.

Sostuvo que ya con el candidato presidencial, Gonzalo Castillo, el PLD, “el gran ganador”, debe concentrarse ahora en las próximas elecciones de febrero y mayo.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.