Piden a Moreno y Minou aliarse PRM

El Foro Renovador del PRM, presentó a Sanz Lovatón como su candidato a senador

SANTO DOMINGO. El aspirante a senador del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Sanz Lovatón, planteó a Guillermo Moreno y Minou Tavárez Mirabal sumarse a La Convergencia para acudir en un solo bloque, con programa común y visión de país.

Sanz afirmó que todos los sectores de la sociedad deben aunar esfuerzos para dar mayor salud a la democracia.

Llamó a llevar adelante una gran alianza nacional para recuperar la decencia y la esperanza. “República Dominicana tiene una gran tradición democrática y esos sectores debemos ir todos a una en esta elección para vencer el continuismo. Quien no está comprometido con el cambio trabajar para la reelección”, dijo.

Sanz habló tras ser presentado ayer por el Foro Renovador del PRM, como su candidato a senador para el Distrito Nacional.

El Foro Renovador es la corriente comprometida con las posiciones de la izquierda dentro del PRM y es dirigido por el Tirso Mejía Ricart, miembro de la dirección ejecutiva del PRM.