Presidente Danilo Medina llega a Roma
El presidente Danilo Medina arribó este martes a Roma, Italia, en donde participará en el 42° período de sesiones del Consejo de Gobernadores del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA) y hablará de la transformación rural.
El jefe de Estado salió del país a las 10:10 de anoche desde el Aeropuerto Internacional Las Américas (Aila) en un vuelo comercial con destino al evento que tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero, con la presencia del papa del Francisco, en la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).
La Presidencia dijo que en este año, el Consejo de Gobernadores del FIDA se centrará en el tema “Innovaciones e iniciativas empresariales en el mundo rural”.
En portadaVer todos
Nvidia pierde 600,000 millones de dólares, la mayor caída diaria en historia de la bolsa
Ramón Orlando celebrará 50 años de trayectoria en el Estadio Olímpico
El Senado de EE.UU. confirma a Scott Bessent como secretario del Tesoro
Rubio agradece a su par dominicano hablar contra las acciones "antidemocráticas" de Maduro