Presidente Luis Abinader anuncia segunda fase de remodelación de la Ciudad Colonial
Con una inversión de 95 millones de dólares
El presidente de República, Luis Abinader, anunció este martes que el próximo año iniciará la segunda fase del proyecto de transformación de la Ciudad Colonial.
Abinader explicó que la iniciativa para la cual se dará el primer picazo en la primera semana del mes de enero tendrá una inversión aproximada de 95 millones de dólares.
“Ya con los planes realizados conjuntamente con la alcaldía van a soterrar todos los cables y otras acciones que potencien mejor aprovechamiento de la Zona Colonial”, dijo el mandatario durante su discurso en el acto donde se dio primer picazo para la construcción del hotel Iberoestar Heritage Las Mercedes.
“El primer picazo lo vamos a dar el año que viene pero aproximadamente estamos hablando de 95 millones de dólares”, destacó.
Detalló que en la segunda fase se incluye el arreglo del cableado soterrado, de las calles y una serie de proyectos que va a convertir a la Ciudad Colonial en una de las mejores la región.
Fiscal de EE.UU. demanda a Nueva York por permitir a migrantes obtener licencias de conducir
Exlíder de la DEA dice que mayoría del fentanilo la entran estadounidenses y por garitas
El Licey obsequia chaqueta firmada al presidente Nayib Bukele
Al menos 12 heridos en un ataque con una granada en un bar de Grenoble (Francia)