PRM abrirá sus locales para recibir inquietudes y sugerencias de sus bases
Trabaja en su fortalecimiento y planifica estrategias a desarrollar en el año
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) pondrá en marcha un plan para usar sus locales como herramienta de comunicación, donde se recibirán inquietudes y sugerencias de sus bases y los ciudadanos.
La idea es que los planteamientos recibidos lleguen a las diferentes secretarías ejecutivas y estas los transmitan a la dirección ejecutiva que a su vez se encargará de canalizarlas a las dependencias correspondientes.
“Somos una especie de canal y soporte a la gestión de gobierno. Nos corresponde ser interlocutores entre las aspiraciones ciudadanas y el gobierno”, aseguró Elizabeth Mateo, secretaria de Comunicaciones del PRM.
Precisó que el PRM busca construir una nueva cultura organizacional para verse hacía dentro como un partido de gobierno; “hay que cambiar el chic a partido oficial”.
Como parte de esa nueva cultura, indicó que se puso en marcha la academia digital del PRM que actualmente tiene 50 miembros y que lideran los equipos digitales de ministros y directores generales del gobierno. Se busca instruirlos para salvaguardar la imagen del gobierno y la reputación del partido.
El PRM convocó a sus secretarías operativas a una reunión el próximo martes 19, que encabezará la secretaria general Carolina Mejía, para revisar la planificación estratégica de cada área indispensable como organización, electoral, educación, comunicaciones, finanzas y frentes sectoriales.
Ya sostuvieron un primer destinado a fortalecer las relaciones partido-gobierno y aprobar la planificación estratégica del año para continuar con el desarrollo institucional de la organización.
Recuperan en EEUU parte de fuselaje del avión que chocó con helicóptero militar
Trump ordena la creación de un nuevo "fondo soberano" que podría adquirir Tiktok
República Dominicana inicia el año con más de 200 deportaciones desde EE. UU. y Puerto Rico
Uno de cada cuatro jóvenes en América Latina no estudia ni trabaja remuneradamente, según estudio