PRM acusa Abel Martínez sobre campaña descrédito

El dirigente perrremeísta Ulises Rodríguez. (Aneudy Tavrez)

El comité municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) acusó al alcalde Abel Martínez de alegadamente dirigir una campaña de descrédito contra ese partido y su candidato presidencial Luis Abinader.

Ulises Rodríguez hizo el señalamiento al leer un documento donde asimismo se acusa al PLD de supuestamente haber orquestado una trama contra todos los alcaldes y directores distritales del PRM electos en los comicios del pasado 15 de marzo en el país.

“Ante las dificultades electorales que viene teniendo el PLD, su comité político decidió llevar a cabo una campaña de descrédito contra nuestra organización por lo que escogieron a Abel Martínez para dirigir la misma en Santiago y unieron sus intereses políticos con los municipales de Martínez en una nueva estrategia de Gonzalo Castillo y el gobierno contra el PRD”, subrayó Rodríguez.

Precisó que el alcalde Abel Martínez tiene que explicar el destino que le dio a 30 millones de pesos que recibió del programa Dominicana Limpia para la solución técnica y el manejo del vertedero de Rafey, en Cienfuegos.

El legislador y excandidato a la alcaldía local, declaró que el PRM tiene bastante conocimiento de la trama política del PLD para tratar de desacreditar a sus candidatos electos en los gobiernos municipales y de su candidato presidencial, a fin de restarle calidad moral ante los electores del próximo 5 de julio.

Advirtió que el PRM se mantendrá vigilante para defender los intereses del pueblo y la misma democracia dominicana.

Entre los dirigentes que acompañaron a Ulises Rodríguez, están Andrés Cueto, Andrés Burgos, Federico Reynoso, Sonia Guzmán viuda Hernández y Rosa Santos, así como varios concejales del Ayuntamiento local.