Procurador se reúne con observadores electorales de la OEA

Jean Alain Rodríguez habló sobre las acciones que puso en marcha para garantizar cumplimiento de la ley

El procurador Jean Rodríguez en el encuentro. (Fuente externa)

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, se reunió este viernes en su despacho con los miembros de la misión de observación electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA), quienes están en el país para observar los comicios municipales para el próximo domingo.

Rodríguez explicó a los miembros de la misión las acciones de prevención y persecución que, afirmó, ha puesto en marcha el órgano de justicia que él representa, con el fin de garantizar el cumplimiento de la ley.

Reiteró el compromiso de la Procuraduría General de la República con hacer cumplir las leyes, en este caso la Ley Electoral.

Estuvieron presentes, el jefe de la misión, Eduardo Frei; el director de Departamento Electoral, Gerardo Icaza; Brenda Santamaría, jefa Sección Observación Electoral; el subjefe de Misión, Cristóbal Fernández; el asesor jefe de la Misión, Francisco Pérez Walker; y Carlos Ferrer, especialista en Justicia Electoral.

Explica el comunicado que también participó en dicha reunión embajadora de la OEA en la República Dominicana, Araceli Azuara.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.