Radhamés Camacho expresa condolencia por muerte de hermano de Cristina y Simón Lizardo
El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, expresó sus condolencias a los familiares de Juan Bautista Lizardo Mezquita, quien falleciera de un infarto el jueves.
Juan Bautista Lizardo era el hermano menor de la senadora de la provincia Santo Domingo por el Partido de la Liberación Dominicana, Cristina Lizardo Mézquita, y de Simón Lizardo Mézquita, administrador general del Banco de Reservas.
Camacho ofreció, a través de un comunicado, sus condolencias y pidió a Dios “colocar su alma en un lugar de tranquilidad y reposo”.
El legislador, igualmente, se une al dolor que embarga a sus familiares, por lo que pide a Dios darle la fortaleza necesaria para que puedan soportar el dolor que el fallecimiento del joven profesional ha causado.
El presidente de la Cámara de Diputados dijo sentir gran tristeza por el fallecimiento de Lizardo Mézquita.
El ingeniero civil era hijo de Simón Lizardo, padre, y de Noa Mézquita, ambos oriundos de la provincia San Juan.
Sus restos son velados en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, en Santo Domingo.
Jaren Jackson Jr. anota 29 puntos en la victoria de los Grizzlies 139-126 sobre los Pelicans
¿Qué jugadores deberían haber sido elegidos por unanimidad para el Salón de la Fama?
Según Pujols, un ´Bat Boy´ del Licey amenazó a Junior Caminero, y eso provocó discusión
Francisco Mejía tras la victoria: ¨Hace tiempo que andaba buscando un jonrón¨