Raquel Arbaje esperó anoche a Luis Abinader “con su cenita ... y un dulcito”

Así lo dio a conocer ayer en su cuenta de Twitter

Imagen de archivo del presidente Luis Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje. (Presidencia de la República)

La primera dama, Raquel Arbaje, se animó a responderle a un usuario de Twitter que le aconsejó esperar anoche con una cena al presidente “para que no le pase” como a una “influencer” en las redes sociales recientemente divorciada.

“Aquí lo estoy esperando con su cenita ... y un dulcito”, fue la respuesta de Arbaje a Franklin Cruz (@Frank_SDQ).

Para la ocasión, la esposa del presidente dijo que tenía un dulce de coco, pero que el mandatario tenía unas galletitas La Julia, que son de mantecado y populares en Puerto Plata, que “le encantan”.

La primera dama se mantiene activa en las redes sociales y el día de ayer no fue la excepción, previo al discurso del presidente Luis Abinader en el que anunció las medidas de desescalada del toque de queda.

La sugerencia de Cruz surgió a raíz de un tuit de Arbaje en el que le escribe a su esposo que estaba a su “lado y con amor al prójimo” como él.

“Cuando creo que necesitas de mi abrazo eres tú con tu ejemplo, tenaz, que me arrulla”, continuaba el primer tuit de la primera dama que provocó la reacción de sus seguidores.

Periodista egresada de la Universidad Dominicana O&M, profesión que ejerce desde el 2004 en diferentes medios, especialmente impresos.