Tribunal rechaza suspender asamblea de reformistas de este domingo
SANTO DOMINGO. El Tribunal Superior Electoral (TSE) rechazó este viernes suspender la Asamblea Nacional Ordinaria convocada por una facción del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), que objeta al actual presidente Federico Antún Batlle.
En su dispositivo segundo, el tribunal dice que “rechaza en cuanto al fondo la indicada demanda, por no haber demostrado la parte demandante la existencia de una turbación manifiestamente ilícita, ni de daño inminente e irreparable que lo ocasionaría la celebración de la Asamblea Nacional Ordinaria convocada para el día 8 de julio de 2018”.
La demanda en nulidad fue incoada por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y los señores Federico Antún Batlle (presidente) y Ramón Rogelio Genao (secretario general) contra los dirigentes Rafaela Alburquerque (actual diputada), Luis José González Sánchez, Juan Rafael Peralta Pérez y Julio César Madera Arias.
La convocatoria de la facción del Partido Reformista es para las 10:00 de la mañana de este domingo en el Hotel Dominican Fiesta.
Cientos de miles siguen sin electricidad en Reino Unido e Irlanda por tormenta Eowyn
EEUU amenaza con ofrecer una recompensa para capturar talibanes mayor que la de Bin Laden
La Policía y el Ministerio Público buscan a haitiano por asesinato de un comerciante y su chofer
Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio celebra 60 años de ordenación sacerdotal