VÍDEO: Margarita Cedeño pide a los dominicanos votar por Hillary Clinton
SANTO DOMINGO. La vicepresidente de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, ha grabado un vídeo en el que llama a los dominicanos en Estados Unidos a votar por la candidata presidencial por el Partido Demócrata, Hillary Clinton.
En el vídeo la vicepresidenta se dirige a los 1.8 millones de dominicanos en los Estados Unidos en el que “comparte cuestiones que le preocupan mucho”, entre ellos que no se respete la dignidad de las mujeres, los dominicanos se conviertan en un ciudadanos de segunda categoría, y que los sueños de los hijos de dominicanos se vean truncados.
Tras estos señalamientos Cedeño de Fernández pide a que confíen en una mujer inteligente y preparada como Hillary Clinton, apóyenla con su voto y eviten que le roben sus derechos. “Porque Hillary es la única opción de progreso y la única que va a garantizar la dignidad, el respeto y el futuro de los latinoamericanos en los Estados Unidos”.
RD exhibe los nuevos proyectos de Uvero Alto, Miches, Punta Bergantín y Cabo Rojo en Fitur
Bienes de los casos de César el Abusador, Quirino y Calamar serán tasados y subastados
Maduro afirma que se prepara "permanentemente" para una "lucha armada" por la "democracia"
Haití y la nueva política exterior de Estados Unidos