Políticos piden igualdad en retiro de publicidad

SD. Políticos que aspiran a cargos electivos en los comicios de 2016, demandaron igualdad en el retiro de la publicidad en calles, avenidas y autopistas, anunciado por la Procuraduría para la Defensa del Medio Ambiente, que dio un plazo de una semana para que los responsables las retiren voluntariamente.

El diputado peledeísta René Polanco, que aspira a alcalde por Santo Domingo Norte, dijo que no tiene inconvenientes en retirar su propaganda, siempre que la disposición sea para todos los aspirantes. David Bautista, candidato reformista, dijo que si la ley demanda el retiro de la publicidad será el primero en cumplir, pero aboga para que no se discrimine a una parte.

Otros como el reformista Eddy Alcántara, que aspira a senador por la provincia Santo Domingo, se niegan a desmontar su publicidad, alegando que es una “injusticia”.