Premium Gas inaugura sucursal de servicios

Corte de cinta del acto inaugural.
SANTO DOMINGO. La empresa Premium Gas, que se dedica a la conversión de sistemas de gas propano y gas natural, inauguró un moderno local, ubicado en la calle Doctor Defilló, esquina Doctor Luis F. Thomén, del Ensanche Quisqueya, en Santo Domingo.
 
La bendición del nuevo establecimiento estuvo a cargo del sacerdote Pedro Alejandro Batista, formador del seminario mayor.

En tanto que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Nieves Natalia Acevedo Marte, vicepresidenta y gerente de la compañía, que representa a Zenith Pro y Compact para República Dominicana.

"Premium Gas había concretizado un viejo sueño con la apertura del nuevo local y esto nos llena de gran satisfacción", señaló Acevedo.

Resaltó lo trascendental e importante que ha sido para Premium Gas haber establecido en 2011 un acuerdo con AG para representar en el país, en exclusiva, a Zenith y Compact.

El corte de cinta para la inauguración oficial del local estuvo a cargo José Alejandro Sanz, Nieves Mota, Octavio Acevedo y Natalia Acevedo.