Presidente designa a Luis Fredy Guzmán Moreno subdirector del Feda

La disposición está contenida en el decreto número 529-21

La sede del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (Feda). (Fuente externa )

El presidente de la República, Luis Abinader designó este viernes a Luis Fredy Guzmán Moreno, como subdirector del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (Feda).

La disposición está contenida en el decreto número 529-21 con fecha del 27 de agosto del año en curso.

El Feda es una institución adscrita a la Presidencia de la República que tiene como misión promover e impulsar el desarrollo sostenible en el ámbito rural a través de innovaciones y transferencia tecnológica, apoyado mediante financiamiento a las pequeñas y micro empresas agropecuaria que operan bajo sistema asociativo.

De acuerdo al portal de la entidad, Feda tiene como objetivo coordinar con otras instituciones públicas y privadas, así como con organismos nacionales e internacionales, acciones dirigidas a promover proyectos de apoyo a la agropecuaria nacional y canalizar recursos para promover el desarrollo rural, la protección y conservación de los recursos naturales.

Así como fiscalizar y controlar los recursos provenientes del Estado dominicano y de organismos internacionales para el desarrollo de proyectos y actividades que vayan en provecho de la agropecuaria nacional.

Decreto 529-21 (1) by Maria Isabel Hiraldo Hiraldo on Scribd

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.