Presidente inaugura cinco obras
Las tres escuelas sumarán 43 nuevas aulas a la jornada de tanda extendida
GASPAR HERNÁNDEZ, ESPAILLAT. El presidente Danilo Medina entregó ayer en esta provincia tres planteles escolares, las oficinas administrativas del Distrito Educativo de este municipio y un acueducto, en la comunidad de Bejuco Blanco, obras construidas a un costo ascendente a los RD$184 millones.
En una primera ceremonia, el jefe del Estado dejó inaugurado de manera simultánea el Liceo Hermanos Domínguez López, de siete aulas, en cuya construcción y equipamiento se invirtieron RD$29,393,481,33. Asimismo, la escuela básica El Jobo, en la comunidad que lleva ese mismo nombre, de ocho aulas, a un costo de RD$42,886,468,91 y las oficinas administrativas del Distrito Educativo de Gaspar Hernández, edificadas con RD11,348,576,75.
Luego, en Canca la Reina, Medina inauguró la escuela Básica Pedro Nolasco Núñez, de 20 aulas, construida por un valor de RD$149,330,174,53. En ambos actos hablaron los ministros de Educación, Carlos Amarante y de Obras Públicas, Gonzalo Castillo. Además, el director del liceo, Miguel Amaro, y la estudiante Arianny de la Cruz Tineo, entre otros.
"El amor al otro lado de la pared": una historia de amor e inclusión en el mes de febrero
Se deteriora tramo de la carretera Mella que fue reparado hace menos de un mes
Casi 20 mil jóvenes han ingresado a la milicia en los últimos cinco años
Aumenta cantidad de seguros contra incendios en República Dominicana, pero sigue baja