Presidente Medina recibe a Ban Ki-moon

Ban ki-moon llegó al Palacio Nacional a las 7:55 de la noche

El presidente Danilo Medina y la primera dama, Cándida Montilla reciben en el Palacio Presidencial al secretario general de la ONU, Ban ki-moon, y a su comitiva. (Foto de fuente externa)
SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina recibió esta noche al secretario general de la ONU, Bank i-moon, quien realiza una visita oficial al país de dos días y, según se ha informado, tratará con el mandatario temas relacionados con el combate a la pobreza, como los desarrollados por el Gobierno en distintas áreas, así como medidas para fortalecer las relaciones de cooperación entre las autoridades y el organismo internacional.

Ban ki-moon llegó al Palacio Nacional a las 7:55 de la noche y fue recibido en las escalinatas por el secretario Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y se dirigieron al despacho del mandatario.

Luego de reunirse con Medina pasarán al Salón de Embajadores, donde se leerá una declaración conjunta.

A las 9:30 el presidente Medina ofrecerá una cena oficial al secretario general de la ONU y a la comitiva que lo acompaña.

Acompañan a Ban su esposa Yoo Soo-Taek, la administradora asociada a la PNUD, Gina Casar, y Lorenzo Jiménez, coordinador residente de la ONU, y Kin Won soo.
Leer más