Presidente ruso degustó hamburguesas invitado por Obama
Dmitry Medvedev comió una hamburguesa con queso cheddar, cebolla, jalapeños y champiñones
WASHINGTON .- El presidente Barack Obama y su homólogo ruso Dmitry Medvedev hicieron el jueves una pausa en sus reuniones en la Casa Blanca y decidieron romper el protocolo para ir a comer unas hamburguesas a un restaurante cercano.
Los líderes subieron a la caravana presidencial para acudir a Ray's Hell Burguer, un popular restaurante en las afueras de Washington, el mismo sitio al que Obama llevara al vicepresidente Joe Biden el año pasado.
Los clientes vitorearon a los presidentes cuando entraron en el lugar. Durante la comida, Obama y Medvedev se sentaron en la mesa con sus intérpretes y conversaron con su asistencia.
El presidente de Estados Unidos pidió una hamburguesa con queso cheddar, cebolla, lechuga, tomate y pepinillos, mientras que su contraparte rusa comió una hamburguesa con queso cheddar, cebolla, jalapeños y champiñones.
El gobierno de Obama recibió a Medvedev en la Casa Blanca y comenzaron a trabajar en mejorar las relaciones entre estos antiguos adversarios de la Guerra Fría, aunque persisten diferencias en política exterior.
En portadaVer todos
Los Bulls dejan libre al dominicano Chris Duarte
"Caos" ante eliminación de datos federales por parte del gobierno de Trump, afirma investigador
Roger Goodell dice que la NFL podría tener un Super Bowl internacional si se expande fuera de EE.UU.
Un dominicano y un venezolano, primeros suspendidos por dopaje en 2025 por la MLB