Problemas de drenaje en la Mustafá Kemal Ataturk
SANTO DOMINGO. El sistema pluvial de la calle Mustafá Kemal Ataturk está hecho un desastre, y con esto ha arrastrado el deterioro de la vía pública y zonas aledañas. A la altura de la citada calle y su intersección con la Luis Scheker se forma un gran charco de agua con pocas precipitaciones, que impiden el acceso a torres y comercios del entorno.
Empleados que laboran en la zona comercial sostienen que el charco es la razón principal del daño del asfaltado, al que permanentemente hay que rellenar con materiales y escombros para facilitar la circulación vehicular. Pero el drenaje pluvial y la calle también han sido afectadas por la instalación de acometidas de agua de manera irregular, rompiendo las calles. A eso se adiciona la sobre carga del drenaje sanitario. Razón por la que una vez se seca el charco, dicen los dependientes de tiendas, el hedor asciende a la superficie.
Los residentes y comerciantes del entorno demandan de las autoridades la pronta reparación de la vía pública y del drenaje pluvial y sanitario.
Bélgica tiene un nuevo primer ministro, que durante mucho tiempo buscó dividir el país
Fundación Foro Cívico y Social realiza conversatorio sobre la constitución en Villa Mella
Al menos 19 muertos en la explosión de un coche bomba en el norte de Siria
Agente penitenciario detenido por atraco en Santiago