Puerto Caucedo dice que están en operaciones y continúa conversaciones con Fenatrado
SANTO DOMINGO. La empresa DP World Caucedo, que dirige el Puerto Multimodal Punta Caucedo, informó este jueves que sus instalaciones están en operaciones y, que sus equipos y maquinarias están aptos para el despacho fluido de mercancías.
“Nuestra empresa se encuentra en conversaciones con la Federación Nacional de Transportistas Dominicanos y las autoridades correspondientes, con la finalidad garantizar que el despacho de mercancías pueda reestablecerse en el menor tiempo posible”, indicó la empresa en un comunicado de prensa.
La reacción de la empresa se produce luego de que camioneros de la Confederación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) paralizaron este jueves las operaciones en el Puerto Multimodal Punta Caucedo, bajo el argumento de que no hay equipos para la carga de los furgones.
Enviado especial de Trump se reúne este viernes con Maduro en Venezuela para darle ultimátum
Mescyt abre convocatoria para las becas internacionales 2025
Francisca revela que está embarazada de su tercer hijo
Opción Democrática considera que la política migratoria de EE. UU. afectará la economía dominicana