Raquel Arbaje: Semana Santa es un "mensaje de intransigencia frente a la hipocresía de los fariseos"

Celebran Sermón de las Siete Palabras en el Palacio Nacional

El Sermón de las Siete Palabras fue pronunciado en el Palacio Nacional en el marco de la celebración de la Semana Santa, en una actividad encabezada por la primera dama, Raquel Arbaje, y a la que asistieron varios funcionarios y colaboradores del Gobierno.

Arbaje dijo que la vida de Jesús es un mensaje de amor por los humildes, marginados, por los extranjeros y pecadores.

"Un mensaje de humildad y de tolerancia, de comprensión y de amor profundo por sus semejantes. Pero también un mensaje de intransigencia frente a la hipocresía de los fariseos", dijo Arbaje durante el discurso central del acto, realizado en la parte frontal de la casa de Gobierno.

Una cruz con el cuerpo de Jesús fue colocado en la puerta principal de la casa de Gobierno, mientras un coro de 40 jóvenes recreó la odisea que pasó Jesús durante el proceso de crucifixión.

Arbaje llamó a los cristianos de las diferentes denominaciones a unir los corazones y mentes para celebrar la muerte y resurrección de Cristo, y "para sentir con fervor renovado que nuestros pecados son lavados por su sangre".

Entre los asistentes, estuvieron Milagros Ortiz Bosch, directora de Ética; José Ignacio Paliza, ministro administrativo de la Presidencia; Carlos Luciano Díaz Morfa, ministro de Defensa; Víctor -Ito- Bisonó, de Industria y Comercio; entre otros funcionarios.

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.