Realizan manifestaciones frente a la embajada de Venezuela en el país

Opositores y simpatizantes del gobierno de Nicolás Maduro acudieron por separado

Miembros de organizaciones afines al gobierno de Nicolás Maduro, ondean la bandera venezolana. (Foto: Diario Libre/Danelis Sena)

Opositores al gobierno de Nicolás Maduro y miembros de la Coordinadora Nacional de Solidaridad con Venezuela y del Comité Dominicano de Solidaridad con la Revolución Bolivariana de Venezuela se manifestaron de manera separada la tarde de este sábado frente a la embajada de venezolana en el país.

Los opositores pedían “libertad”, mientras los afines al gobierno, destacaron que acudieron en defensa del principio de independencia de ese país.

“En la tarde de hoy, como grupos organizados de la contra venezolana han dicho que vienen acá con la intención de asaltar la embajada venezolana, nosotros estamos aquí para defender precisamente los principios de solidaridad y de independencia que siempre nos han ligado a la revolución bolivariana de Venezuela”, dijo Manuel Colón, uno de los miembros de Coordinadora Nacional de Solidaridad con Venezuela y del Comité Dominicano de Solidaridad con la Revolución Bolivariana de Venezuela.

Los participantes de ambas manifestaciones, que se realizaron en la acera del Parque Mirador Sur, en la avenida Anacaona, en la capital, llevaron pancartas y ondearon la bandera del país sudamericano.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.