Reclaman arreglo de vías Palmar Herrera

Los moradores del Palmar de Herrera también piden mayor vigilancia policial en la zona, a fin de combatir la delincuencia

Las calles están destruidas
Santo Domingo. Más que calles, las vías del Palmar de Herrera parecen caminos vecinales, pues no son asfaltadas y están con hoyos y lodo, situación que dificulta el libre tránsito.

Allí el progreso anunciado por el Gobierno es esperado con beneplácito por sus residentes, quienes están esperanzados en que sus calles serán arregladas.

"Dicen que con Leonel viene el progreso, entonces esperamos que llegue y que arreglen todo", manifestó Blas Noé Ortega, quien tiene más de 10 años residiendo en la zona.

Aduce que los vehículos sufren daños constantes, pues sus neumáticos se pinchan con facilidad por el deterioro de las vías.

El clamor es colectivo para que se retome la reconstrucción de las calles que se iniciaron en la primera gestión de gobierno de Leonel Fernández.

"Señores recuerden que por aquí vive gente", dice Sandy Rosario, quien aboga por mejores condiciones para su sector, cuyo mayor problema es el de las calles.