Recolectan fondos en New York a beneficio de niños de La Ciénaga

Una gala será realizada esta noche en el Alto Manhattan con participación de varios artistas

NUEVA YORK.- La Fundación para Niños y Jóvenes Unidos por un Mejor Futuro, ha comenzado a recolectar fondos en la ciudad a beneficio de cientos de niños residentes en el sector La Ciénaga, de República Dominicana, y los recursos serán utilizados para un gran evento denominado "Alegría de Reyes para los Niños de la Ciénaga".

Esta noche se llevará a cabo una gala en el restaurante lounge Lucky 7 Tapas Bar del empresario Félix Cabrera en la que participarán varios artistas y contará con la conducción del animador de televisión Michael Miguel.

En la gala habrá una alfombra roja para recibir a los invitados especiales, personalidades y celebridades del espectáculo y el deporte que asistirán a la actividad.

La activista y dirigente reformista Elaine Jiminián, una de las organizadores de la gala dijo que durante el espectáculo se presentarán Diomaris y Tony Bravo, dos estrellas de la canción latina en Nueva York.

La gala cuenta con el patrocinio de varias entidades comerciales del Alto Manhattan. Lucky 7 está ubicado en el 1455 de la avenida Saint Nicholas (Juan Pablo Boulevard) y la calle 183.

La Ciénaga es uno de los barrios marginados con mayor extrema pobreza de la República Dominicana y está situado en la margen del río Ozama, formando parte de un extenso cinturón de miseria, junto a El Dique y otros barrios donde sus residentes temen que el cólera o cualquier otra enfermedad los atrape y los lleve a la tumba.