Rector UASD suspende hoy docencia en la sede central
La FED no respalda marcha contra privatización UASD
SD. La Federación Dominicana de Estudiantes (FED) que preside Ambiorix Rosario, no respalda una marcha que convocó para hoy a las 10:00 a.m. el denominado "Comité de Lucha contra la Privatización" de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Mientras que como medida precautoria, el rector de la Universidad Primada de América, Mateo Aquino Febrillet, anunció la suspensión de todas las labores en la Sede Central, alegando que la marcha fue convocada por "sectores que insisten en desestabilizar a la academia estatal".
La marcha partirá desde el Parque Independencia.
Rosario y Febrillet coinciden en que es prioritario conservar el clima de paz y tranquilidad. El presidente de la FED dijo estar comprometido con la paz y la armonía para que no se pierda el semestre. Informó que acordó con el Rector que se designaría una comisión para investigar el caso de estudiantes sancionados.
El gobernador de Virginia declara emergencia ante la llegada de nieve
Trump: acuerdo de alto el fuego debe cancelarse si Hamás no libera a los rehenes antes del sábado
El aeropuerto de Miami recibe 940 millones de flores antes del Día de San Valentín
Academia de Ciencias: “Existen unas 1,700 muestras de arte rupestre en Cuevas del Pomier”