Ron Barceló aclara que no guarda relación con la empresa Dupuy Barceló

La empresa hizo la aclaración luego que la Procuraduría General confirmara el apresamiento de ejecutivos de Dupuy Barceló por un supuesto fraude al fisco

Bodega de rones Barceló. (Foto: Fuente externa)

Ron Barceló S.R.L aclaró la noche de este viernes que ni como empresa ni como marca guarda relación con los ejecutivos de Dupuy Barceló.

La aclaración fue enviada a los medios después que la Procuraduría General de la República confirmara el apresamiento de tres ejecutivos de Dupuy Barceló por un supuesto fraude millonario al fisco.

Ron Barceló dijo que tampoco ha sido objeto de allanamiento ni de investigación de parte de la Fiscalía del Distrito Nacional o de la Dirección Nacional de Impuestos Internos (DGII).

A continuación el comunicado íntegro de Ron Barceló:

ACLARACIÓN

RON BARCELÓ, S.R.L. aclara que dicha empresa y su marca de rones BARCELÓ no guardan absolutamente ningún tipo de relación con los ejecutivos de la empresa DUPUY BARCELÓ, S.R.L., tampoco ha sido objeto de allanamientos ni de investigación por la fiscalía o la DGII. RON BARCELÓ, S.R.L. sigue comprometida con la transparencia y fiel apego a las leyes.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.