"Rueguen por nosotros", mensaje desgarrador de madre que falleció en avión indonesio

Ratih Windania publicó una selfie en Instagram con su hija y su sobrino justo antes de que el avión se estrellara. (Instagram)

Una joven madre a bordo del avión de pasajeros indonesio que se estrelló en el mar llegando a Yakarta con 62 personas a bordo publicó un mensaje desgarrador antes de la tragedia, según los informes.

Ratih Windania publicó una selfie de Instagram con su hija, Yumna, de 2 años, y su sobrino, Athar Rizki Riawan, de 8, informó The Australian. “Adiós familia. Nos dirigimos a casa por ahora”, escribió la mujer en que tenía cuatro meses de embarazo "rueguen por nosotros" en un mensaje minutos antes del despegue.

Su vuelo de Sriwijaya Air de regreso a Pontianak, en el lado indonesio de Borneo, se estrelló poco después del despegue.

"Nos sentimos impotentes, solo podemos esperar y tener la esperanza de tener alguna información pronto", dijo Irfansyah a los periodistas, según el Sun.

“Yo fui quien los llevó al aeropuerto, ayudé con los registros y el equipaje... Siento que todavía no puedo creer esto y sucedió demasiado rápido”, agregó.

Irfansyah dijo que sus familiares originalmente tenían la intención de tomar un vuelo anterior operado por la unidad NAM Air de Sriwijaya, pero cambiaron sus planes por alguna razón.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.