Salud Pública y ProConsumidor: El agua no tiene mercurio
Roberto Berroa dice que la denuncia de las amas de casas es pura especulación
SANTO DOMINGO. El viceministro de Salud Ambiental, Roberto Berroa, descartó que el agua que llega a los distintos sectores contenga mercurio, como denunciara recientemente la Asociación de Comité de Amas de Casa Consumidoras y Usuarias de Servicios.
El funcionario dijo que eso es pura especulación, debido a que muy pocos laboratorios hacen ese tipo de estudios.
Agregó que los análisis que realizaron fueron con relación a los niveles de cloro, y éste estaba dentro de los parámetros que se establecen.
En tanto, la directora de ProConsumidor, Altagracia Paulino, descartó la presencia del mercurio en el agua, pero advirtió que la población debe tomar medidas de precaución para no contaminar el líquido al consumirlo.
Entra en vigor la designación por parte de EE. UU. de los hutíes como grupo terrorista
Un condenado a muerte en Carolina del Sur será fusilado el viernes por elección propia
EE. UU. pone fin a licencia de Chevron en Venezuela y le da un mes para salir del país
La razón por la que "El Mal", interpretada por Zoé Saldaña, ganó como mejor canción en los Óscar