Celebran congreso de medicina antienvejecimiento en Punta Cana

Se desarrolló el pasado fin de semana

Luis López Tallaj, Mario Cabral, Sheila Mota, José Serres, Dolly Nin, Manuel Castillo, Antonio Ayala y Michael Polakov, durante el congreso intercontinental de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad- Semal. (Fuente externa)

La Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad (Semal) celebró su primer congreso intercontinental, del 28 al 31 de marzo pasado, en el Hotel Gran Palladium Punta Cana.

El presidente de la Semal, José Serres, dio la bienvenida a los 200 participantes junto al presidente del comité organizador, el cirujano plástico Luis López Tallaj, quienes destacaron los principales avances de la medicina regenerativa y de estética en un conclave que reunió a la “crema y la nata de dichas especialidades de ambos continentes”.

Durante los tres días de este cónclave, avalado por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, la Sociedad Dominicana de Medicina Estética y Antiedad (Sodomeya) y Adomell, en Bávaro, los exponentes compartieron sus experiencias de años, junto con las novedades. “Esperamos en el futuro para llegar a una mayor edad con una mejor calidad de vida”, dijeron.

Hubo demostraciones en vivo en pacientes de diferentes tratamientos novedosos dentro del maravilloso mundo de la medicina estética.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.