Ministro de salud exhorta a la población a respetar confinamiento

Plutarco Arias hace un llamado a los ministerios de Defensa e Interior y Policía para hacer valer las medidas dispuestas

El ministro de salud Pública, Plutarco Arias, exhortó al pueblo dominicano a mantener y respetar el estado de confinamiento dispuesto por el Gobierno, como única garantía de seguir avanzando en el recate de la salud.

Arias enfatizó que espera la colaboración de la población y dijo no caberle dudas de que con el cumplimiento de estas medidas se recuperen todos los sectores que se han visto afectados con la pandemia.

“Gracias al esfuerzo de todas las personas que contribuyen al sector salud, al apoyo del Gobierno y a la prudencia del pueblo dominicano hemos logrado mitigar el impacto de la COVID-19 en nuestro país. Por esta razón, el Gobierno decidió flexibilizar el horario de confinamiento para que pueda seguir rehabilitándose la economía. Pedimos tú colaboración siguiendo el protocolo de distanciamiento y usando mascarillas para que juntos superemos la pandemia”, dijo.

El ministro también realizó un llamado a los ministerios de Defensa e Interior y Policía para que hagan valer las medidas dispuestas por el Gobierno, sin distinción de personas, su estatus social ni político.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.